BAILES

Bailar siempre ha sido uno de los entretenimientos favoritos de todos aquellos que disfrutan con la actividad fƭsica y la compaƱƭa.
En este CICLO VERANO 2018 enseƱaremos y disfrutaremos de: ReggaetĆ³n, Zumba, Salsa y cumbia. Bailes que estĆ”n presente en todo evento social, por lo tanto hay que aprenderlas. 

ReggaetĆ³n
El reggaetĆ³n, querido y odiado a partes iguales, tambiĆ©n llegĆ³ hace unos aƱos para quedarse. Esta mĆŗsica es omnipresente en casi todos los locales festivos y bares de copas. Si cada vez que sales de fiesta te quedas plantado/a sin saber cĆ³mo bailarlo, tal vez necesites unas clases.
El 01 de julio de cada aƱo es el DĆ­a del ReggaetĆ³n desde 1994 en homenaje a la creatividad de Jamaica.
EstĆ”n entre sus principales cultores   Daddy Yankee, Don Omar, Tego CalderĆ³n, Tito el Bambino, Wisin & Yandel, Calle 13, Farruko, J. Balvin, R.K.M. y Ken-Y,



Zumba
El zumba fue la estrella de los gimnasios en 2016 y lo seguirĆ” siendo durante este aƱo. Es una forma muy amena de perder peso, apta para todas las edades porque no requiere un gran esfuerzo. Mezcla pasos de bailes latinos, reguetton, hip hop… creando clases divertidas en las que sudarĆ”s sin darte ni cuenta.
La fusiĆ³n de ritmos latinos y pasos fĆ”ciles de ejecutar dan como resultado las clases de Zumba. Son divertidas y muy eficaces para ponerse en forma, llegando a quemar hasta 800 calorĆ­as por sesiĆ³n. MĆ”s fuerza y mĆ”s flexibilidad al ritmo de la mĆŗsica.
Empieza a ponerte en forma de la forma mƔs divertida pidiendo presupuesto para tus clases de zumba_.
 

Salsa
¿La salsa a pasado de moda en algĆŗn momento? Este baile latino sigue en lo mĆ”s alto con miles de aficionados bailĆ”ndolo a diario. Los locales para bailar salsa abundan en la mayorĆ­a de ciudades, y las clases de esta disciplina suelen ser las mĆ”s solicitadas en todas las escuelas. AdemĆ”s, si quieres perder peso es una de las mejores opciones, ya que muchas partes del cuerpo se ejercitan mientras lo practicas.
Aprende ya a bailar una de las tĆ©cnicas mĆ”s extendidas por todo el planeta … y, a bailar salsa!_


Cumbia
La cumbia popular se baila en pareja, al igual que la salsa y el merengue. Sin embargo, tiene unas caracterƭsticas en su ritmo, pasos y movimientos que lo diferencian de todos los demƔs bailes latinos.
El baile de la cumbia tiene un vaivƩn sabroso que se refleja en sus pasos cortos y arrastrados, y en su movimiento de caderas. Usa mucho las vueltas y los patrones de movimiento semicirculares.

La actitud en la cumbia es relajada, sensual, pƭcara y graciosa, Aunque existen balairnes de cumbia de nivel avanzado que muestran un gran dominio del baile, la cumbia tambiƩn se puede bailar de una manera sencilla si aprendes: a seguir el ritmo, los pasos bƔsicos, el movimiento de caderas, varias vueltas para bailar en pareja_.



OSVINVV OSVIN